top of page

Don Fisher

  • Agulles de Paper
  • 27 abr 2018
  • 2 Min. de lectura

En la publicación de hoy queremos hablaros de una marca interesante que creemos que os puede gustar.


Julia Castaño es una diseñadora gráfica que estuvo durante un tiempo pensando que quería iniciar un negocio de cosas bonitas, especiales y diferentes tal y como se explica en algunas redes sociales. El nombre y la mayor característica de esta marca surgió con la idea de la palabra Bonito. La diseñadora pensó que, bonito además de ser bello era un tipo de pez, y cuando pensaba y elaboraba una idea se asimilaba a la de pescar. Fue así como nació el nombre de Don Fisher “Un pescador que navega por el mundo buscando bonitos”.



Una de las primeras ideas de Julia, fue abrir una pescadería donde vender ese tipo de pescado, bonitos, pero como estaba en paro y no tenía la economía suficiente, optó por crear ella misma los bonitos. Y así fue como esta diseñadora empezó a crear estos accesorios hechos a mano.


Durante el proceso de creación de su marca, contó con la ayuda de su pareja, también diseñador. La marca Don Fisher no tiene tienda propia, aunque Julia afirma que en un futuro le gustaría poner una en los puertos más importantes, por lo que actualmente se vende de forma online o a través de mercados que incorporan su marca en tiendas.


Lo que más nos ha llamado la atención a nosotras es que si miráis cualquiera de los productos, veréis que, dentro de cada uno de ellos, además de pensar en un diseño Bonito por fuera, ha querido plasmar el interior de un pescado haciéndose ver las espinas y el esqueleto del mismo, un toque de originalidad que llama la atención del cliente.

Tiene siete tipos de colecciones diferentes según el océano y segun el tipo de producto. Por ejemplo, vemos una que va dirigida a ropa para bebés, también bolsas de mano, bolsos, monederos llaveros, todo creado con un tejido de alta calidad.

Si tenéis ganas de descubrir el tipo de producto que diseña esta marca no dudéis en entrar en la página web haciendo click en el enlace, o en su instagram, donde vereis todo tipo de fotos, hechas por una fotógrafa profesional, otras son de la propia creadora de la marca y lo más importante es que se pueden ver fotografías hechas por los propios clientes.


Esperamos que os haya gustado y os hayamos descubierto una marca más de cosas que roban el corazón. Si tenéis cualquier tipo de sugerencia no dudéis en poneros en contacto con nosotras, estaremos encantadas de poder contar con vuestro apoyo.


Gracias por estar!


Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page